Hallaron asesinada a Gabriela Villarroel, la chica desaparecida el viernes en Villa Lugano

El cuerpo de la joven de 18 años presenta golpes y signos ahorcamiento. Estaba envuelta en bolsas de residuos. Su tío prefecto está detenido.

Gabriela Villarroel tenía 18 años y había desparecido el viernes pasado, a plena luz del día, cuando esperaba a su novio en la esquina de Somellera y Larrazabal, en el barrio porteño de Villa Lugano (Comuna 8).

La adolescente se dirigía a un cyber del barrio junto a su hermana, pero dos cuadras antes de llegar, en la esquina de Somellera y Larrazabal, dijo que iba a quedarse ahí esperando a Enzo, su novio.

Menos de una hora más tarde, Liliana, mamá de Gabriela, llegó a su casa y encontró en su celular varios mensajes de Enzo preguntando por la chica, tras los que comienzan a intentar ubicarla sin resultados, entre lo que se pudo saber su celular estaba apagado y su última conexión había sido a las 19:26.

Esta noche, se hizo realidad el peor de posibles finales, cuando el cuerpo de Gabriela fue hallado sin vida y con signos de violencia.

Se trata de un nuevo femicidio, que tiene como principal sospechoso a un familiar de la adolescente: su tío, un cabo de la Prefectura Naval Argentina.