Hallaron en Once a Michelle, la joven de Palermo que huyó del hogar

Lo informó el Ministerio Público Tutelar porteño. La menor discutió con su familia por asuntos escolares y se fue sin dar precisiones de su paradero.

El Ministerio Público Tutelar del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires informó este viernes cerca del mediodía que fue hallada Michelle Médula, una adolescente de 15 años que había huido de su hogar hace 48 horas en Palermo (Comuna 14). Fue hallada en Azcuénaga al 700, en Balvanera (Comuna 3).

“Informamos que Michelle fue encontrada. Solicitamos a todos los medios que se suspenda la difusión de su búsqueda, y agradecemos por toda la colaboración brindada”, informó el MPT.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño dijo: “Ya está con el padre y con integrantes de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad”.

“Se hizo un seguimiento con las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano”, añadieron.

Antes de marcharse del hogar, la menor había discutido con sus padres por las materias del colegio. Asiste a ECOS (Serrano 930). Antes de irse, dejó tres cartas: una para su padre, una para su madre y otra para su hermano. “No me busquen”, enfatizó.

“Revisamos y llamamos a todo el mundo, no se comunicó en ningún momento”, dijo su padre, Gabriel Medula.

La familia hizo al instante la denuncia policial, lo que permitió iniciar la búsqueda en forma inmediata.