Hallaron muerto a Jorge Fucci en el Riachuelo

Era un vecino de Mataderos y padre de una víctima de Cromañón. Lo buscaba la Policía de la Ciudad.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmó a este medio que fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Fucci, un vecino de Mataderos (Comuna 9) que estaba desaparecido desde el 27 de febrero.

En la cartera porteña que dirige Martín Ocampo informaron que su cuerpo fue hallado en el Riachuelo. Hay una investigación en curso donde intervienen efectivos de la comisaría 42 (Lisandro de la Torre 2343), dependencia donde la esposa de Fucci hizo la denuncia ante la ausencia del hombre de 73 años.

Fucci padecía depresión desde que perdió a su hijo en la tragedia de Cromañón (31 de diciembre de 2004). Desde entonces había tenido tres intentos de suicidio.

Por este motivo es que era intensamente buscado por autoridades porteñas.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 22 a cargo de la Dra. Cubría.

El 27 de febrero, Jorge Fucci se retiró de su domicilio a las 18 y se dirigió a un laboratorio ubicado en la calle Pedro Goyena al 500 (Caballito, Comuna 6) para retirar una serie de análisis médicos. Existe una enorme distancia entre el Riachuelo y este barrio, por lo que las investigaciones deberán reconstruir cómo fueron las últimas horas de este hombre.

En redes sociales, familiares y sobrevivientes de Cromañón despedían a Fucci y mostraban solidaridad con su viuda. Llamaban a estar unidos ante esta situación y extremar los cuidados entre familiares que padezcan depresión o síntomas similares.

Mataderos: piden datos para dar con el paradero de Jorge Alfredo Fucci

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: