Harán audiencia pública por el nombre de las calles de la Villa Olímpica en Soldati

Diego Santilli, presidente del Poder Legislativo local, informó que se hará el 31 de julio a las 13.

El presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires informó que el 31 de julio a las 13 se desarrollará en el palacio legislativo de Perú 160 (Comuna 1) la audiencia para darle nombre a las calles de la Villa Olímpica en Soldati (Comuna 8).

Según informaron fuentes de Perú 160, la lista de oradores y expositores estará abierta hasta el 26 de julio a las 13. Los interesados pueden registrase en este enlace.

Según la ley de aprobación inicial referente al Expte. 86-D-2018, estas son las calles propuestas:

Denomínase Bulevar “Olímpico José B. Zubiaur” a la calle principal de la Villa Olímpica que resulta ser paralela a la Av. Escalada que se extiende desde su intersección con Pascual Pérez hasta la calle Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente según lo señalizado como punto 1 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “23 de Junio” a la calle paralela al Bulevar Olímpico José Zubiaur que se extiende desde Pascual Pérez hasta la calle Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente según lo señalizado como punto 2 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Pascual Pérez” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle “23 de Junio” según lo señalizado como punto 3 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Delfo Cabrera” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle “23 de Junio” según lo señalizado como punto 4 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Humberto Selvetti” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 5 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Alberto Zorrilla” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 6 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Jeanette Campbell” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 7 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Francisco Camet” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 8 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Alberto Demiddi” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 9 en el Anexo que forma parte de la presente.

Denomínase “Carlos Enrique Díaz Sáenz Valiente” a la calle que se extiende desde su intersección con la Av. Escalada hasta la calle 23 de Junio según lo señalizado como punto 10 en el Anexo que forma parte de la presente.