Harán audiencia pública por la instalación de una escultura en Parque Rivadavia

Es del Rotary Club de Caballito y fue hecha por María Eugenia Callamullo León.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires informó que el 19 de junio se desarrollará una audiencia pública para discutir una ley de aprobación inicial (se volverá a votar en el recinto) que postula instalar en el Parque Rivadavia (Caballito, Comuna 6) una escultura aniversario por los 50 años del Rotary Club Caballito, la cual estuvo a cargo de la artista María Eugenia Callamullo León.

Según la ley de aprobación inicial, l Rotary Club de Caballito se hará cargo de todos los gastos que ocasione el emplazamiento de la escultura citada.

De modo similar, el 28 de marzo hubo otra audiencia pública por una ley similar. “Acéptase donación de monumento por el Rotary Club de Villa Lugano (Comuna 8) y autorizace su emplazamiento, plantea la iniciativa. En este caso, el lugar elegido es “en la Autopista Dellepiane entre las calles Montiel y Guaimí, junto a la réplica del avión “Castaibert II” con su  basamento de hormigón y un mástil con su respectiva base y bandera, que se encuentran emplazados en la actualidad”.

Rotary Internacional es una entidad sin ánimo de lucro integrada por más de un millón de líderes, quienes, a través de los 27.000 clubes Rotarios que los agrupan, cumplen con una misión de servicio a las demás en 150 países.

 

Otros datos sobre la audiencia por el Parque Rivadavia:

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 21/05/2018

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 14/06/2018 a las 13 hs.

Inscripción de participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web www.legislatura.gov.ar/audiencias.php o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-3151, mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: