Harán un concurso para elegir el barrio con el proyecto cultural más creativo

El lanzamiento de este programa se hará el 5 de mayo a las 16 en el Espacio Cultural Julián Centeya.

Mientras se ejecutan iniciativas de participación ciudadana como BA Elige o Esa es mi cuadra, ahora el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un concurso para seleccionar al barrio con la propuesta cultural más creativa.

El sábado 5 de mayo el Gobierno porteño hará a las 16 en el Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan y Loria, San Cristóbal, Comuna 3) la presentación oficial del nuevo programa, llamado Barrios Creativos, con música en vivo y muestras de arte.

Se trata de una iniciativa “para conocer qué barrio tiene la mejor propuesta cultural para mostrar a toda la Ciudad”.

“Serán 30, los mentores profesionales con experiencia en el armado de programas y actividades culturales van a acompañar a los equipos barriales para hacer una propuesta de programación profesional para cada distrito”, explican fuentes porteñas sobre esta nueva actividad.

Entre todas las propuestas presentadas, un jurado especializado elegirá a los mejores y el barrio que salga seleccionado va a conseguir financiación para su propuesta artística. Además, va a haber tres menciones especiales para las propuestas más destacadas.

error: