Hicieron en San Telmo la feria Expo Empleo Barrial con más de 600 búsquedas

Fuentes oficiales esperan que al menos un 30% de los asistentes consigan trabajo gracias a este evento.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo un nuevo encuentro de la Expo Empleo Barrial. En la Sede Comunal 1 (Humberto 1º 250) del barrio de San Telmo se ofrecieron más de 600 búsquedas laborales. Fuentes oficiales esperan que al menos el 30% de los asistentes consiga trabajo.

La iniciativa fue impulsada a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio porteña. Participaron empresas como Gestión Compartida, Nueva Metropol, Randstad, Corporix y Novatium.

Entre los perfiles, las empresas buscaban analistas de liquidación de sueldos, desarrolladores, responsables de atención al cliente, mecánicos, choferes, vendedores y administrativos.

Se sumaron las búsquedas laborales del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.

El equipo de Trabajo BA compartió las herramientas y programas de empleo que ofrece la Ciudad, y brindó distintos talleres orientados a quienes están en plena búsqueda.

Desde la Subsecretaría de trabajo estimaron que “un 30 % conseguirá trabajo”. Los resultados se conocerán en algunas semanas.

La jornada contó con la participación del subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; y el presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo.