Hinchas de Argentinos insultaron a Tevez con la misma canción que se cantó en estadios contra Macri

Los seguidores del “Bicho” le reprocharon al “Apache” la grave lesión a Ezequiel Ham. En La Paternal, adaptaron el llamado “hit del verano” para agredir al jugador de Boca. VIDEO.

Los hinchas de Argentinos Juniors insultaron esta noche al futbolista Carlos Tévez para reprocharle la fractura que le provocó a su colega rival, Ezequiel Ham, el 19 de septiembre de 2015 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal (Comuna 15).

Ham, que venía en ascenso en su carrera, ese día había hecho un gol Por eso, muchos esperaban el regreso de Tevez al estadio Diego Armando Maradona para manifestarle el enojo que quedó tras aquella triste fecha.

Sin embargo, Carlitos no jugó por el dolor que le quedó en un hombro luego del choque en Perú ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, según Clarín.

La ausencia calentó todavía más los ánimos. Y los hinchas de Argentinos, que en algún momento pensaron en ir a la cancha con radiografías para recordarle a Tevez la fractura de Ham, en cambio entonaron dos cantitos contundentes: “Ooohhhh, Tevez sos cagón” y otro en el que reemplazaron con “Carlos Tevez” al “Mauricio Macri” con la melodía que se hizo costumbre en los últimos tiempos en las canchas argentinas.