Homenaje fotográfico a Jorge Luis Borges en el Teatro Colón

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de junio en la Galería de los Bustos.

Con motivo del aniversario número 30° de su fallecimiento (se cumplió el 14 de junio), el Teatro Colón abrió esta semana un homenaje fotográfico a Jorge Luis Borges.

La muestra recopila una serie de 10 fotografías seleccionadas por Amanda Ortega, responsable del archivo fotográfico y digital del escritor.

La misma continuará abierta hasta el próximo jueves 30 de junio en la Galería de los Bustos del primer coliseo de la Ciudad, de lunes a domingos entre las 9y las 17 o durante las funciones del teatro.

A la muestra pueden ingresar todas aquellas personas que adquieran tickets para Visitas Guiadas o para cualquiera de las funciones del teatro ubicado en Cerrito 628.

Esta no es la primera vez que el Teatro Colón brinda un homenaje al escritor argentino más reconocido a nivel mundial, ya que el 24 de agosto de 1999, en una recordada gala, Pedro Aznar y Mercedes Sosa encabezaron una celebración musical de sus poemas y contaron con la presencia de numerosos artistas populares argentinos como Lito Vitale, Victor Heredia y Jairo, entre otros.

Jorge Luis Borges perdió la vida el 14 de junio de 1986, a la edad de 86 años. Es considerado uno de los autores más destacados de la literatura del Siglo XX y sus obras continúan siendo al día de hoy fuente de inspiración y consulta para muchos otros escritores.