Hubo demoras en la Línea D por la presencia de un perro en las vías

A la jornada de protesta de ayer, este viernes se sumó un insólito episodio que fue reflejado por los usuarios en las redes sociales.

Este viernes los usuarios de la Línea D debieron sufrir demoras que, según denunciaron desde las redes sociales, llegaron a durar una hora.

¿El motivo? La presencia de un perro en las vías, que las fuerzas de seguridad no pudieron atrapar rápidamente, por lo que el servicio se vio afectado por grandes demoras para los usuarios.

El insólito episodio se dio esta mañana, un día después de que la Línea estuviera paralizada durante la mayor parte de la jornada, debido a una protesta gremial de los llamados Metrodelegados.

En efecto, ayer la Asociación Gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) “impidió la salida de trenes”, por lo que el servicio “se vio afectado al no poder contar con la cantidad de unidades requeridas para su correcto funcionamiento”, informó Metrovías.

La empresa explicó que “lo que motivó la medida de fuerza es la sanción de un boletero por una falta grave (agresión verbal a un superior), razón por la que fue suspendido por 10 días. En virtud de esta desmedida e irregular situación, Metrovías efectuará las denuncias correspondientes”.

https://twitter.com/loopeando/status/753943817846415361