Humberto Tortonese dejó el programa de Elizabeth Vernaci

El actor y capocómico se fue a “probar suerte’ a Estados Unidos, donde se radicará junto a su pareja por al menos dos años.

Humberto Tortonese ya no secundará a la Negra Vernaci en el programa Black and Toc, dado que tomó la decisión de irse a vivir por dos años a los Estados Unidos junto a Nicolás Miloro, su joven pareja, el reconocido chef de 25 años (él tiene 52), con quien abrirán un restorant al que podrían llamar House of Loros o Mi loro y yo.

La noticia fue dada por Elizabeth Vernaci desde el aire de Radio con Vos. Aunque, desde las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter, el artista ya había anticipado la decisión, sin dar demasiados detalles.

“Hay que ponerse feliz por las decisiones que toma la gente que uno quiere, por más que no te gusten o no estés de acuerdo. Eso es la amistad”, expresó Vernaci hoy, ante la multitud de mensajes que enviaron los oyentes, que reclaman el regreso de “El Puto”, como lo llaman en el programa a Torto.

De este modo, Vernaci perdió al hombre con quien durante largos años fueron un célebre dupla, y quedó, en lo inmediato, con la compañía permanente de Diego Della Salla, además de los columnistas Alejandro Bercovich, María Carambula y el humorista Migue Granados.

El día que Tortonese dejó el show de Mariana Fabbiani

A poco de debutar como co-conductor, el humorista decidió alejarse del programa de El Trece después de un viaje frustrado y una licencia por enfermedad.

Humberto Tortonese se había convertido en la dupla ideal de Mariana Fabbiani para conducir el programa de la tarde, pero el humorista decidió renunciar justo después de dar parte de enfermo.

Al parecer, la ausencia de Tortonese no se debe sólo a motivos de salud, sino también al proceso natural y paulatino del duelo tras la muerte de su amigo el actor Alejandro Urdapilleta con quien formara un equipo de oro del humor en los ochentas en el Centro Parakultural y durante los noventas se lucieron en televisión de la mano de Antonio Gasalla

Además tenía planeado un viaje a Nueva York que finalmente no se produjo y ahora “está un poco mejor pero sale sólo para reemplazar a ‘La Negra’ en la radio”, explicó el productor del show, Mariano Chihade en ese entonces.