Huracán debuta en la Copa Argentina

El equipo de Parque Patricios se mide desde las 21:10 con Central Córdoba de Rosario.

Esta noche, Huracán volverá a salir a la cancha cuando le toque enfrentar a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se llevará adelante desde las 21:10 en el estadio Florencio Sola (Banfield), en la provincia de Buenos Aires, y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

Los de Parque Patricios tendrán su debut oficial en el torneo, y su primer partido en este semestre, sin varios nombres que dejaron el club en este vigente mercado de pases.

Además tampoco podrán participar Matías Fritzler, expulsado en el último encuentro, como además Patricio Toranzo y Daniel Montenegro que se encuentran lesionados.

Quien termine como ganador en esta llave se medirá ante el vencedor del partido entre Brown de Adrogué y Belgrano de Córdoba.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; Nicolás Cordero.

Central Córdoba (Rosario): Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Leandro Figueroa; Cristian Sánchez y Federico Ferrari.