Inaugurada la edición 11 de Buenos Aires Playa en los parques Indoamericano y De los Niños

Habrá actividades recreativas de acceso libre hasta el 28 de febrero.

Este jueves el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la edición 11 de Buenos Aires Playa. Desde este viernes habrá actividad libre y gratuita en los Parques De los Niños (Comuna 13) e Indoamericano (Comuna 8).

Las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20. La temporada cerrará el 28 de febrero.

“Entre las novedades de este año aparecen un laberinto gigante y una divertida cancha de fútbol aéreo. A su vez los chicos podrán jugar en las nuevas canchas de fútbol tenis”, dicen fuentes porteñas.

“Las playas son una propuesta para los vecinos que pasan el verano en la Ciudad, con opciones para todas las edades y los gustos. Las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol y vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia, dos clásicos del verano porteño”, añaden.

Los parques cuentan también con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. “Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa”, dicen los organizadores.

Quienes visiten las playas porteñas encontrarán nuevas atracciones y juegos, así como metros de arena, sombrillas y espacios renovados para que más familias puedan disfrutar el verano. El Parque De los Niños cuenta un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros.

El Jefe de Gobierno hizo el acto acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, y el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.