Incautaron más de 5.000 autopartes de alta gama en un desarmadero de La Paternal

Había capots, baúles, puertas, motores de vehículos tanto nacionales como importados.

La División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad incautó 5.000 autopartes en un desarmadero de la calle Fragata Presidente Sarmiento al 2400, en el barrio de La Paternal (Comuna 15).

La Fiscalía en lo Penal N° 1, secretaría a cargo del Dr. Occhiuzzi, ordenó al personal policial llevar a cabo una investigación por la infracción a la ley 25.761 (Régimen Legal para el Desarmadero de Automotores y Venta de Autopartes).

Como resultado del operativo se secuestraron más de 5.000 repuestos de capots, baúles, puertas, motores, instrumental, accesorios, volantes, neumáticos, blocks de motores y amortiguadores. Todos provenientes de vehículos de alta gama, tanto nacionales como importados.

“Esta es otra de las medidas que se toma en el Misterio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, en este caso para atacar la economía del delito. Aquellas autopartes que son de dudosa procedencia son investigadas y, en el caso que sean robadas, las llevamos al decomiso”, expresó Marcelo D´Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

“El delito del robo automotor lo combatimos día a día con tecnología, como por ejemplo con el Anillo Digital, los controles poblacionales, controles en las calles, los controles en la Avenida General Paz, en donde trabajamos en conjunto con la policía de la Provincia de Buenos Aires”, informó D´Alessandro.