Pura Ciudad
Sitio de noticias con la mejor información sobre la ciudad de Buenos Aires y lo que pasa en los barrios porteños.

Incendiaron un patrullero frente a la terminal de Retiro

La ministra Patricia Bullrich vinculó el caso al de los artefactos explosivos en la Central de Policía Federal en la ciudad de Buenos Aires.

Un patrullero de la Policía Federal Argentina perteneciente a la División Terminal de Omnibus fue incendiado frente a la terminal de Retiro (Comuna 1).

Al respecto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich‏, condenó el hecho y lo vinculó al caso de los explosivos encontrados frente al Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA) en la ciudad de Buenos Aires, los que debieron ser detonados por la División Explosivos de la fuerza.

“La semana pasada pusieron un artefacto explosivo en la Central de @PFAOficial. Ayer, incendiaron un patrullero frente a la terminal de Retiro. Repudiamos y no vamos a dejar impunes los hechos que fomenten la violencia y la inseguridad en los ciudadanos”, publicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Respecto a ese hecho, el jefe de la PFA, comisario general Nestor Roncaglia, aseguró que “ya vimos por las cámaras quien puso la bomba”, y admitió que el autor actuó “a cara descubierta”.

En tanto, Clarín dio a conocer que fuentes oficiales investigan este nuevo caso como un ataque de las mismas características que el de las “bombas caseras” de la semana pasada.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: No copie este contenido