Incendio en Chacarita: bomberos rescataron a cuatro personas

Fueron hospitalizadas por inhalación de monóxido de carbono. Están fuera de peligro.

La Estación VI de Bomberos recibió un alerta por un incendio en la calle Giribone al 600 en el barrio de Chacarita. Cuatro personas fueron rescatas y asistidas por inhalación de monóxido de carbono y heridas cortantes.

En horas de la madrugada Bomberos de la Ciudad, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Saavedra y la Dirección de Logística se hicieron presentes en el inmueble donde se había desatado un incendio en el piso 6, aparentemente en el living de dicha vivienda.

Mientras lograban apagar las llamas los bomberos y brigadistas hicieron tareas de inspección a los fines de rescatar posibles víctimas y descartar un posible derrumbe.

Así fue que en un departamento encontraron encerrado en baño as un hombre aún con vida, en otro a una mujer y a su hijo y por último en la terraza del lugar a una joven con una herida cortopunzante.

Noticias relacionadas

Tras ponerlos a salvo, personal del SAME los derivó a los hospitales Tornú y Rivadavia para que sean atendidos, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Gracias a las tareas de los equipos de la Ciudad, el fuego fue extinguido y se dio paso a las tareas de ventilación.

Una vez finalizado el procedimiento se entregó el inmueble a personal de la Policía de la Ciudad que dispuso cortar la luz en los pisos 5, 6 y 7 de manera preventiva.

Luego de asegurarse que no sea un riesgo para la integridad física de ningún vecino se realizó la entrega del mismo a los propietarios e inquilinos del complejo.

Deja un comentario