Insólita persecución: adolescentes chocaron un taxi, una moto y un kiosko de diarios

Un menor de edad, que le habría robado el auto a su padre, inició un intensa persecución cuando evadió un control policial. Iba con otros menores y llevaban marihuana.

Cinco jóvenes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución iniciada en el barrio de Villa Urquiza (Comuna 12) que involucró alrededor de veinte móviles de la Policía de la Ciudad y terminó con un violento choque, vuelco y un kiosco de diarios destruido en la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, luego de que un Volkswagen Bora, cuyo conductor sería un menor de 17 años, evadiera un control policial en la zona de Villa Urquiza.

Al llegar a la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo, el auto chocó contra un taxi, impactó contra un kiosco de diarios ubicado frente a una cafetería en la Avenida Corrientes y Aníbal Troilo y volcó.

Los cinco ocupantes del Bora fueron detenidos y trasladados a la comisaría 11, mientras que el taxista fue trasladado al Hospital Durand con politraumatismos.

El conductor del Bora, en cuyo interior se habrían encontrado restos de marihuana, es un menor de 17 años y sus acompañantes tienen entre 18 y 19 años,. según informó Télam.

Con información de Télam

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: