Insólita pintada en el frente de un edificio de Almagro: “Pagame la merca portero falopero”

El escrache fue realizado este fin de semana en un inmueble ubicado en Hipólito Yrigoyen y 33 Orientales.

El escrache fue realizado este fin de semana en un inmueble ubicado en Hipólito Yrigoyen y 33 Orientales.

“Pagame la merca portero falopero”, es una de las tantas pintadas con las que personas desconicidas escracharon el frente de un edificio ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 33 Orientales, en el barrio de Almagro (Comuna 5).

“La falopa te gustó, pagala”, “Braian portero falopero”, son algunas de las leyendas fijadas en columnas y paredes del inmueble. “Pagame lo que me debés”, amenaza el grafitti.

Estas leyendas no están firmadas y están escritas con aerosol rojo. Algunas letras están borroneadas o escritas dos veces por errores en la gramática.

Según se puede ver, algunas de las paredes dañadas fueron reparadas en el último tiempo. Se aprecia que tiempo atrás les hicieron otros grafittis que los vecinos tuvieron que remover.

Según datos oficiales, la Comuna 5 (Almagro y Boedo) tiene 1.782 cuadras con un promedio de promedio de cuatro graffitis por cuadra. En total, en toda la comuna se detectaron 7128 graffitis.

El Gobierno porteño, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, cuenta con un programa de reparación de fachadas. Cuadrillas de la Ciudad pintan los frentes vandalizados en los barrios capitalinos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: