Instalaron ollas populares frente a la casa de Dujovne en Belgrano: “Cómo no tenés para el ABL te trajimos el desayuno”

El Movimiento Evita CABA estuvo al frente de la acción contra el ministro de Hacienda, cuya lujosa propiedad tributa como baldío. Fuerte operativo policial en el lugar.

Movimientos sociales instalaron ollas populares frente a la mansión de 282 metros cubiertos, con parque y piscina del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, que había inscripto en su declaración jurada como un baldío.

“Si este terreno es un baldío, planes sociales al ministro”, cantan con bombos y banderas los autoconvocados a metros de la mansión de tres pisos del ministro.

Con carteles que dicen “Como no tenes para pagar el ABL te traemos el desayuno” y al grito de “Queremos un baldío”, integrantes del Movimiento Evita llegaron hasta la esquina de Mendoza y Cazadores, en el barrio porteño de Belgrano (Comuna 13), para repudiar la maniobra del ministro, pero no pudieron avanzar hasta la vereda de la vivienda debido a un fuerte operativo policial.

Es que, para impedir que los manifestantes se acerquen demasiado al cuestionado inmueble, decenas de efectivos de la Policía de la Ciudad ubicaron sus móviles y armaron un cordón policial.