Internaron a Chano

Santiago Charpentier fue llevado al Instituto de Diagnóstico, con un cuadro de fiebre alta.

El cantante de Tan Biónica, Santiago Moreno “Chano” Charpentier, debió ser internado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico, situado en la ciudad de Buenos Aires. Allí, en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Larrea, el músico quedó en observación.

Parecía que era un capítulo más de su reality en el que está viajando por diferentes provincias argentinas en la búsqueda de la inspiración para escribir su próxima canción. Pero la vida del músico ya es un reality en sí. Y esta vez lo que le pasó tiene que ver con una infección que le está afectando los tobillos y le provocó fiebre muy alta.

El músico de 34 años no atraviesa una buena época: el 5 de agosto de 2015 protagonizó un accidente de tránsito, cuando conducía una camioneta Dodge RAM bajo los efectos del alcohol y las drogas. Chocó al menos a ocho autos que se encontraban estacionados en el lugar y continuó realizando maniobras peligrosas. En marzo, fue protagonista de otro choque en Cañuelas y tuvo que ser internado nuevamente.

El lunes 30 se podrá ver la participación grabada de Chano en “Showmatch”, como el chofer que va llevando a Marcelo Tinelli a la calle Olleros para comenzar el primer programa de este año.

Hoy, el representante de Tan Biónica no atendió a los llamados de “Clarín” y en el Instituto del Diagnóstico se negaron a dar más detalles. Se espera un parte oficial.