Investigan el hurto de un anillo de oro de Carlos Menem

El recientemente fallecido expresidente se encontraba en la clínica Los Arcos de Palermo cuando desapareció , Investigan el hurto de un anillo del ex Presidente Carlos Saúl Menem

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº42, a cargo de Carlos Arturo Velarde, investiga el hurto de un anillo de oro con la incrustación de una piedra de ónix negro, que pertenecía al ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, y que habría desaparecido de su domicilio mientras permanecía internado en la clínica Los Arcos.

Noticias relacionadas

Según se informó, durante la hospitalización del ex mandatario, familiares y colaboradores solicitaron a la custodia personal que buscaran en su domicilio una serie de objetos personales, entre los que se contaban un estuche de lentes de lectura, en cuyo interior estaba la joya. Al advertir el faltante del anillo, sus familiares efectuaron la denuncia.

Oportunamente, la fiscalía solicitó una serie de medidas y allanamientos, que fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº17, a cargo de Gustavo Pierretti, quien además decretó el secreto de sumario de la investigación.