Investigan la muerte de una joven que cayó de un quinto piso en Caballito

El dueño del departamento, un ciudadano belga, fue detenido pero luego liberado.

Una joven de 21 años murió el sábado pasado al caer desde el balcón de un quinto piso de un edificio de la calle Hortiguera al 300, en Caballito (Comuna 6). Se investiga si se trató de un suicidio o si fue un hecho violento en el que tuvo participación un ciudadano belga de 73 años que era propietario del departamento y que había conocido a la víctima a través de una aplicación de citas.

El sábado, cerca de las 18, acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad, alertados por el caso de una mujer que se encontraba tendida en la vereda. La encontraron gravemente herida y que respiraba con dificultad.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de Caballito y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes trasladaron en ambulancia a la víctima al hospital Durand, donde falleció horas después, consigna Minuto Uno.

Si bien el hombre fue detenido tras el hecho, fue liberado horas después por la Justicia, mientras se investigan las circunstancias de la muerte de la víctima.