Investigan si miembros de la mafia china balearon a la cajera de un supermercado en Villa Urquiza

Un hombre ingresó al autoservicio de Pacheco y Pedro Ignacio Rivera y le disparó a la mujer a sangre fría.

Un hombre ingresó al autoservicio de Pacheco y Pedro Ignacio Rivera y le disparó a la mujer a sangre fría. VIDEO.

Un hombre baleó a la cajera y dueña de un supermercado chino en Pacheco y Pedro Ignacio Rivera (Villa Urquiza, Comuna 12). El atacante está prófugo. Está en investigación si se trata de un golpe orquestado por alguna fracción de la mafia china que opera a nivel local.

El agresor entró por la puerta principal del mercado. Simuló ser un cliente. Esperó unos segundos en la cola y luego sacó su arma, apunto y gatilló contra la cajera. Luego se dio a la fuga.

Según testigos, este hombre no tenía rasgos orientales. Sus facciones eran latinas. Sin embargo, no está identificado por fuentes policiales.

La cajera y dueña del local es una joven de 25 años que trabaja hace más de cinco años en el lugar con su esposo y su familia.

Según versiones extraoficiales, personas no identificadas pidieron una cuota mensual de al menos $50.000 por protección del local. El pedido no fue atendido por los dueños del lugar, lo que abre sostiene las sospechas sobre el origen del ataque.

Esta acción violenta hace recordar a lo ocurrido días atrás en Combate de los Pozos al 600, en Balvanera (Comuna 3). Otro agresor dio un golpe relámpago. Sin robar dinero ni bienes, baleó en la pierna a la cajera del lugar y huyó sin ser detenido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: