Italia: un club de Villa Real compite en el Battle of the Nations, un mundial de combate medieval

Se trata de Newbery Combate Medieval que funciona en el Club Social y Deportivo Jorge Newbery (Irigoyen 2050, CABA).

Miembros del Newbery Combate Medieval, que funciona en el Club Social y Deportivo Jorge Newbery (Irigoyen 2050, Villa Real, Comuna 10), participan junto a otros combatientes locales en representación del país en el Battle of the Nations, un capeonato mundial de combate medieval que se disputa entre el 3 y 6 de mayo en Italia.

Este viernes al mediodía, integrantes del Newbery Combate Medieval informaban que la primera pelea que dieron en representación de Argentina fue frente a Austria, donde ganaron. “Segunda pelea frente a Francia, con resultado ajustadísimo, triunfo para Argentina”, celebraron.

“Tercera pelea, turno frente a Italia, triunfo del peleador europeo. Cuarta pelea y frente al siempre poderoso Rusia, triunfo para el rival. Gran eliminatoria en una de las modalidades de duelo más exigentes”, sumaron.

“Argentina clasifica a cuartos de final y se prepara para enfrentar a Ucrania. Ucrania se impone en una gran pelea de Juan Glasman. Felicitaciones por el excelente torneo”, concluyeron.

Esta competencia se disputa entre el 3 y 6 de mayo en el Castillo de Santa Severa, en el norte del Mar Tirreno costa de Roma.

Battle of the nations es un torneo de combate medieval iniciado en 2009 en Ucrania. Pronto ganó popularidad y se extendió por toda Europa. Hay un equipo argnetino que representa al país con integrantes de clubes que hacen esgrima y recreación medieval.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: