Javier Malosetti rinde homenaje a su padre con un concierto por streaming desde el hall del Teatro San Martín

Desde este sábado, se ofrecerá a través de las plataformas vivamoscultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Desde el sábado 16 de enero a las 20, se ofrecerá de forma online el concierto Walter’s Swinging Pandemia Special Quartet, del músico Javier Malosetti que junto a un cuarteto homenaje a su padre.

Se puede ver en vivamoscultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires. Esta es una producción en el marco de Música en el Hall, conciertos producidos por el Teatro San Martín, y que esta vez se presenta.

Noticias relacionadas

Según los organizadores del recital, Javier Malosetti evoca en el título varios ítems que atraviesan esta iniciativa: el nombre de su padre Walter Malosetti, leyenda de la guitarra en el jazz argentino, el estilo de música que caracterizó al gran guitarrista y también la situación sanitaria actual. El cuarteto está integrado por Santiago De Francisco (saxo), Pablo Raposo (piano), Javier Malosetti (bajo, voz), Oscar Giunta (batería), y Ayelén Zuker (voz) como invitada.

El repertorio de Walter’s Swinging Pandemia Special Quartet corresponde casi en su
totalidad al cancionero standard de jazz (composiciones de Duke Ellington, Rodgers &
Hart, Cole Porter y también de Walter Malosetti), que se enfilan en una lista musical que
nos remite a los años del swing, las orquestas, los solistas y los pequeños combos de
aquella época.

Walter’s Swinging Pandemia Special Quartet fue realizado en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín por el equipo de Audiovisuales del CTBA, con puesta en escena de Héctor González y dirección general de Martín Gómez. La producción audiovisual es de Marcela Rey, en cámaras Diego Stickar, Mariano Giménez y Federico Sotelo, en operación de grúa Jorge Oscar Lázaro, en edición Javier Hornos, en luminotecnia Julia Duarte y Javier Velázquez, en sonido Lucas Gómez y Gabriel Busso, en post edición de sonido Gabriel Busso, en tablero Adrián Tisera, y en la asistencia audiovisual Mina Battista.