Jorge Asís renunció por Twitter al programa de Alejandro Fantino

El “primer ministro” del “gabinete” de “Animales Sueltos” anunció que se va del programa por “aburrimiento profesionalmente incompatible”.

El periodista Jorge Asís anunció este mediodía que renuncia a Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino por América que lo tenía como panelista y opinólogo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista dio a conocer su decisión. Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los “Animales Sueltos”. Agradezco haber participado”, escribió en su perfil oficial.

Asís tenía una participación activa en el programa, del cual también participan el economista Juan Carlos De Pablo, el consultor político Sergio Berensztein y el abogado y periodista Eduardo Feinman.

Asis era el primer ministro de un gabinete de Gobierno ficticio, presidido por el conductor del programa. De hecho, el arroba de su cuenta de Twitter, que históricamente fue @CayetanoAsis, al momento de su renuncia figuraba como “AsisPrimerMinis”.