Juegos Nacionales Evita 2018: adultos mayores porteños ganaron medallas en ajedrez, tenis de mesa y padel

en Bariloche la delegación de la Ciudad de Buenos Aires también compitió en newcom, tejo, orientación y sapo.

El domingo 18 de noviembre se llevaron a cabo en San Carlos de Bariloche los Juegos Nacionales Evita 2018 de los Adultos Mayores. La delegación porteña ganó tres medallas en ajedrez, tenis de mesa y padel.

En ajedrez, de la mano del quinteto conformado por Carlos Galagovsky, Mirta Schmöle, Alberto Placenti, Jorge Capaccioli y Miroslav Zeman, y acompañados por su delegado Claudio Sosa Castro, ganaron la medalla de plata tras haber finalizado primeros junto a los representantes de Santa Fe, pero segundos por diferencia de partidas ganadas.

Además, en esta disciplina, Galagovsky obtuvo el diploma de honor como el mejor primer tablero del torneo, informaron fuentes oficiales.

A unas cuadras de ahí, en el Polideportivo del Colegio Don Bosco, Carlos García y Eduardo Casanova se quedaron con la medalla de plata en Tenis de Mesa.

Jorge Ribas y Jorge Césari ganaron la medalla de bronce en Padel, tras vencer a los representantes de Jujuy.

La fiesta de apertura fue el viernes en el Polideportivo del Colegio Don Bosco, donde más de mil Adultos Mayores fueron reconocidos por las autoridades nacionales y provinciales.

El domingo, los representantes de la Ciudad compitieron en Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tejo, Padel, Orientación y Sapo.