Juntan firmas para la creación de un secundario en Parque Chacabuco

La “Mesa de Educación de Parque Chacabuco”, en compañía de legisladores del FPV, impulsa el pedido al Gobierno porteño de la creación de un colegio secundario en Parque Chacabuco.
El fin de semana comenzaron a juntar firmas a los vecinos de la zona, mientras que el bloque del Frente para la Victoria ya presentó un Proyecto de Declaración en la Legislatura porteña solicitando una respuesta del Gobierno de la Ciudad al reclamo de los vecinos y vecinas.
“En materia educativa nos encontramos ante una deuda histórica que, a medida que pasan los años, va tomando mayor relevancia respecto a las generaciones que siguen siendo afectadas, en este caso por la ausencia de una Escuela Secundaria Pública en el Barrio de Parque Chacabuco” marcaron desde la Mesa de Educación a través de Facebook.

“Los datos dicen que en la actualidad egresan 800 alumnos y alumnas de las 11 escuelas primarias públicas de la zona que migran hacia escuelas secundarias públicas fuera del barrio o escuelas privadas. En ambos casos las familias tienen que asumir gastos de movilidad, o costos si se trata de educación privada” agregaron además.

parque-chacabuco-secundario-firmas-puraciudad-2

 

Vecinos e integrantes de la Mesa de Educación continuarán con los encuentros en el Parque Chacabuco, delimitado entre las calles Emilio Mitre, y las avenidas Eva Perón, Curapaligüe y Asamblea.

Los interesados en sumar su firma al proyecto, pueden hacerlo de manera online a través de la plataforma Change.org, ingresando en https://www.change.org/p/por-un-secundario-para-parque-chacabuco

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado