La Boca: batalla campal de adolescentes con facas y palos termina con un menor demorado

El hecho ocurrió en Pedro de Mendoza al 1500, frente al edificio de Vialidad Nacional. Intervino la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió en Pedro de Mendoza al 1500, frente al edificio de Vialidad Nacional. Intervino la Policía de la Ciudad.

Este jueves por la tarde se desencadenó una batalla campal entre al menos 20 adolescentes en el barrio de La Boca (Comuna 4). El lugar de los hechos fue la vereda de la avenida Pedro de Mendoza al 1500, frente al edificio de Vialidad Nacional. Un menor terminó demorado.

Tuvieron que intervenir varios móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando llegaron los efectivos, se encontraron con más de 20 adolescentes dispersos y peleando.

Un menor de 15 fue demorado. Los policías corroboraron que al momento de la pelea estaba indocumentado. El resto, se dio a la fuga.

Según información preliminar, el altercado fue entre dos facciones. Una pertenecería a la Isla Maciel. La otra, al barrio de La Boca. Habrían arreglado el día y horario para golpearse mutuamente a través de la red social Facebook.

Los efectivos encontraron objetos contundentes en el lugar de los hechos. Había una faca en uno de los tachos de residuos. Interviene Juzgado de Menores Nro. 05, Secretaria Nro. 14.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: