La Ciudad financiará a estudiantes en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Es a través de un programa del Distrito Tecnológico del barrio de Parque Patricios.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires financiará la cursada de carreras tecnológicas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA; Eduardo Madero 399, Puerto Madero, Comuna 1), a través de un programa impulsado por el distrito Tecnológico de la Ciudad, el cual está ubicado en el barrio de Parque Patricios (Comuna 4), tal como dispone la Ley porteña 2.972 del 2008.

“El Gobierno de la Ciudad financiará a los ganadores el costo total de las carreras, entre las que se encuentran Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Sistemas, y Bioingeniería”, difundió la oficina del Distrito Tecnológico.

Las Becas de Innovación están dirigidas a estudiantes de egresados de escuelas secundarias (del año inmediatamente anterior al de la asignación de la beca) de quinto y sexto año así como de tercer año para los adultos.

Los aspirantes a la beca deben tener un promedio igual o superior a 7 en el nivel medio, en establecimientos de gestión estatal o privada. Además, no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar la beca y tienen que superar la evaluación que realice el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aire.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: