La Defensoría General porteña asiste a las familias desalojadas del Padelai

En el marco desalojo del edificio Padelai (Ex Patronato de la Infancia), el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que asiste y defiende a un grupo de familias, a fin de garantizarles, adecuada y eficientemente, sus derechos y evitar la violencia.

En horas de la madrugada, luego de que fracasaran las negociaciones de último momento, a instancias de la defensa pública se logró entablar un diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y los habitantes del lugar.

Mediante una presentación suscripta por defensores de ambas instancias, se solicitó al juzgado N° 13 en lo Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de la jueza María Lorena Tula del Moral, la suspensión de la medida, que fue rechazada, por lo que el desalojo se llevó adelante para la mayoría de las familias, mientras que un tercio de ellas, pasado el mediodía de este miércoles, continuaba en el edificio.

El órgano judicial informó que “continúa trabajando para evitar la vulneración de derechos de las familias que viven en el lugar.”

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado