La discriminaron en un boliche de Costanera Norte y su descargo se hizo viral en las redes

“No dejarme entrar por mi aspecto físico fue lo peor que me paso hasta ahora”, dijo la joven damnificada.

A una joven le negaron el acceso al boliche de Costanera Norte llamado Rose in Rio (Rafael Obligado 1221, Palermo, Comuna 14). Ella denuncia que fue por su aspecto físico a través de una carta pública que se viralizó en redes sociales.

En el texto narra que había un joven, llamado Fernando, que armaba listas para dejar pasar a los jóvenes de a grupos. De hecho, él tiene una cuenta en Facebook para que le hagan reservas. Sus amigas habían pasado primero sin problemas. Luego la chica que fue discriminada intentó ingresar junto a su novio. Allí comenzaron los problemas.

Primero, habló con varios custodios privados (patovicas) que la trataron mal y no la dejaron pasar. Decían no saber quién era el joven que armaba las listas. Sin embargo, al rato apareció Fernando y dijo que el motivo de tanto rodeo era por el aspecto físico de la joven.

“No había ninguna aclaración que la gente tenía que ser rubia de ojos claros, flaca y del target del boliche”, enfatizó la chica damnificada, llamada en redes como Agus Ríos Martínez.

“Que era que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda. Claramente no entramos, nos fuimos y nunca más volveremos. Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche fue lo peor que me pasó hasta ahora”, criticó en la carta pública.

“Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo”, concluyó.

Hasta el momento, la carta fue compartida más de 5.000 veces en Facebook. Otros tantos usuarios hicieron capturas de pantalla y la viralizaron en otras redes sociales.

Luego de divulgarse estos hechos, en las redes sociales del boliche hay comentarios de usuarios que critican lo que le pasó a Ríos Martínez. Sin embargo, no hay una comunicación o rectificación oficial por parte de los dueños o representantes del lugar de Costanera Norte.

Carta completa:

En el día de ayer íbamos a festejar el cumpleaños de mi mejor amiga a un tal Rose in rio , after, en costa salguero. Nos habían comentado que un chico llamado Fernando Diaz de Liaño (https://www.facebook.com/FernandoDiazdeLianio te dejo el face por si te queres dar una vuelta a dejarle un saludito) nos hacia pasar a todos, típica lista de boliche, lo cual en ese mensaje y o lista que mandábamos no había ninguna aclaración que la gente tenia que ser rubia de ojos claros ,FLACA y del target del boliche.
Me habían comentado que había que ir bastante bien vestido porque si no, no pasabas, lo cual no estoy de acuerdo, pero sabia a donde me estaba metiendo.
Para poder pasar una noche cálida sin que no nos dijeran nada me di el lujo de comprarme una remera maso menos a la moda para poder pasar, no tener problema y disfrutar con mi amiga que era lo único que quería.
10:30 llegamos de la mano con mi novio
– primer patovica, documento
– segundo patovica ( a los 30 cm ) con que lista estan?
– le dijimos el nombre del muchacho el cual nadie conocía de repente?‍♀️, a lo que me dicen retirate y trata de llamarlo para que te deje entrar( nadie atendia).
– Le comento a mi amiga que no nos dejaban entrar porque nadIe conocía a este tal FERNANDO. ( todo muy raro ya que ellas habian entrado 5 min antes por la misma lista )
-TRATAMOS de hablar con el patovica el cual muy desagradable y irrespetuoso me callaba.
– cuando llega este tal fernando despues de unos minutos SALUDA a todosssssssssss uno por uno y mi amiga lo encara para que nos deje pasar, a lo que el le da MIL vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podia dejarme entrar.
QUE ERA QUE NO ERA COMO EL TIPO DE PIBAS QUE IBAN A ESE LUGAR, NO DABA CON EL TARGET, QUE ERA GORDA.

Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos.
Toda mi vida me banque insultos, gritos por la calle , chistes de gordita , rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FISICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me paso hasta ahora.

Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo.

ACORDATE ROSE IN RIO , COSTA SALGUERO ?

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: