La dramática situación de dos profesionales en situación de calle

Su hijo murió el año pasado, tras una terrible enfermedad. Ahora están desocupados, perdieron su casa y no les permiten retirar sus pertenencias.

El caso de un matrimonio de profesionales (él analista de sistemas, ella abogada) que quedaron en la calle se viralizó en las últimas horas.

El relato de Guadalupe Violeta Gonzalez que conmueve a las redes sociales:

Hoy cuando salía del laburo con mi amigo Alejandro Cardoso nos encontramos con Gabriela y Ariel. Ella es abogada penalista y él es analista de sistemas. Se quedaron sin laburo y ahora están viviendo en Lima al 200 (caba) en la calle. Gabriela no estaba ejerciendo ya que se dedicaba a cuidar a su hijo con leucemia que falleció el año pasado. Por esto ambos estuvieron con problemas depresivos y ella tuvo 2 acv. Gabriela también estuvo trabajando en rrhh un tiempo. Ariel se quedó sin laburo hace poco y ahora perdieron su casa y no les dejan sacar sus pertenencias. Les están ayudando desde los locales vecinos (les dejan calentar agua, cargar el celular, les dan comida y bebida). Lo que nos pidieron fue mate (un mate, eso que todes damos por sentado en cualquier lugar donde vamos). Ariel nos contó además que como no les dejan sacar sus cosas no tiene ropa por si lo llaman de algún trabajo por entrevistas. Pudimos darles un mate, yerba y azucar. También sanguchitos que teníamos en el laburo y algo de ropa de hombre. Ariel nos dijo que quiere laburo de cualquier cosa (de sistemas a mantenimiento, laburó haciendo traducciones inglés-castellano además, tiene un cv interesante), lo que se encuentre. Son lxs dos bilingües. A ambxs les encuentran en linkedin (Ariel Gustavo Rodríguez Vannini y Gabriela Verónica Falcone). Sino el mail de Ariel es arielgrv@gmail.com. También tienen un número de teléfono 15 3180-3144. Leyendo ayudan, compartiendo ayudan, si tienen ropa por si sale alguna entrevista ayudan y si saben de algún laburo ayudan. Ellxs quieren trabajar para tener un techo, que hasta lo que me enseñaron, es un derecho universal. Gracias

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: