La empresa recuperada Alé Alé ofrece descuentos por su octavo aniversario

Durante enero el negocio gastronómico de Cabrera 4.270 tiene rebajas del 20% en todas las comidas, de lunes a lunes, y con todos los medios de pago.

La empresa cooperativa Alé Alé, ubicada en la calle Cabrera 4270 del barrio de Palermo (Comuna 14), durante enero ofrece un 20% de descuento en todas las comidas, de lunes a lunes, y con todos los medios de pago para celebrar su octavo aniversario de existencia.

Andrés Toledo, presidente de la cooperativa, expuso: “Como no pudimos hacer la cena tradicional de todos los años el lunes, con invitados, largamos una promoción del cincuenta por ciento para todo el público. La repercusión fue bárbara: el local se llenó, solo trabajamos con reserva, y por eso, decidimos sostenerlo y lanzamos Mes de enero, mes de aniversario: veinte por ciento de lunes a lunes, incluyendo delivery con todos los medios de pago. La gente pide flexibilidad, descuentos, estamos todos en la misma y vamos a apostar al volumen”.

Noticias relacionadas

Ante ANSOL contó que durante la pandemia los trabajadores invirtieron ahorros y retiros para mejorar el inmueble: “Los compañeros entendieron la situación, y así pudimos mantenernos al día con servicios, proveedores, alquiler, y otros gastos e invertir en pintura, obras de albañilería. Si hoy lo miras, y lo habías mirado en marzo del año pasado, está a nuevo: salón, baños, todo”.

Recientemente, la cooperativa incorporó tres trabajadores más, y ya cuenta con un personal de 53 asociados que percibieron un promedio de retiros mensuales de entre $28.000 y $30.000 durante el pasado 2020. “Además, contamos con la ayuda de la Línea 1 del Programa de Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo y del IFE que nos vino bien. Pudimos solventar los retiros con el ingreso del delivery, y hacer las obras con plata que teníamos ahorrada para uno de nuestros proyectos: abrir otro local”, afirmó el presidente.

La cooperativa ya cuenta con una sucursal en la localidad de Clorinda, Formosa, pero quiere expandirse con un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires, y el interés estaba puesto en el local de Mamma Rossa, el tradicional restorán de Villa Crespo que hace poco tiempo cerró sus puertas, aunque las gestiones aún no prosperaron. “Si no es ahí, será en otro lado, queremos crecer, hacia Belgrano, Caballito, hay posibilidades”, agrega Toledo.