La fiscal Gabriela Boquín desmintió al Gobierno 

La fiscal afirmó que "jamás fui convocada" a la audiencia en la que se celebró el acuerdo entre el Estado y la Correo Argentino SA, por la deuda de la empresa del Grupo Macri, que se encuentra en concurso preventivo.

La fiscal afirmó que “jamás fui convocada” a la audiencia en la que se celebró el acuerdo entre el Estado y la Correo Argentino SA, por la deuda de la empresa del Grupo Macri, que se encuentra en concurso preventivo.

“Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado -no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero- de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016 , comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas”, expresó la fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Gabriela Boquín, es “abusiva” porque a 2033 (cuand Gabriela Boquín mediante un comunicado publicado en la web de Fiscales.gob.ar.

En efecto, el Director General de Asuntos Jurídicos dijo que Boquín no estuvo en la audiencia del 28 de junio pasado, en la que se selló al acuerdo. Sin embargo, el recorrido del expediente deja en evidencia que no fue convocada a la reunión.