La Legislatura porteña donó banderas a los CENS

Es para que se use el emblema porteño en “los actos oficiales y los desarrollados en las escuelas e institutos educacionales de gestión pública y privada”.

La Legislatura porteña entregó el miércoles la bandera con el emblema de la Ciudad de Buenos Aires a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS). Fue una iniciativa del legislador Daniel Del Sol (Vamos Juntos) y la subsecretaría de Comunas de la Legislatura porteña.

“Es un gran honor que a partir de hoy las instituciones puedan contar con el símbolo que nos une y representa a todos los porteños”, manifestó el legislador al inaugurar el acto realizado en el Salón San Martín del palacio legislativo de Perú 160 (Comuna 1), donde junto a la subsecretaria Ester Iglesias otorgaron las banderas a autoridades de los espacios de educación formal para adultos.

La ley aprobada por el cuerpo parlamentario establece que la bandera de la Ciudad “acompañará a la bandera nacional en todos los actos oficiales y los desarrollados en las escuelas e institutos educacionales de gestión pública y privada”.

Estuvieron presentes Jacqueline Cichero, directora del Área de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad; Roberto Salcedo y Eva Ferraro, presidentes de la Comuna 1 y 8, respectivamente.