La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que realizaba entraderas

Fue en Villa Devoto. El delincuente se dedicaba a robar casas y tenía antecedentes.

Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de las calles Sanabria y Melincué, observaron a un hombre a bordo de una moto que se encontraba merodeando la zona y observaba a las personas que transitaban por el lugar.

Dicho actuar llamó la atención de los agentes que de inmediato dieron la voz de alto. El sujeto, al notar la presencia policial, comenzó a acelerar la marcha dándose a la fuga.

Luego de varias cuadras de persecución lograron detener al sospechoso en la intrsección de las calles Segurola y Melincué.

Ante la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente encontrando debajo del asiento del motovehiculo objetos con los cuales se realizan robos bajo la modalidad de “entradera”.

Al consultar sus antecedentes se comprobó que el hombre poseía un pedido de captura vigente por reiterados delitos contra la propiedad en distintas modalidades.

El imputado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y la investigación sigue a cargo del juzgado de turno.