La Policía de la Ciudad encontró a dos menores que estaban desaparecidos

La Sección Crímenes Contra los Menores perteneciente a la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones recuperó a dos menores de edad perdidos en CABA.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4790



El primero de ellos se llevó a cabo en el barrio de Floresta , cuando efectivos policiales recibieron el día 4 de abril la directiva para actuar en el caso de la desaparición de una nena de 7 años de edad.

Los agentes comenzaron inmediatamente una investigación mediante escuchas telefónicas, relevamiento de redes sociales, vigilancia de espacios públicos y domicilios relacionados con la desaparecida.

El 18 de Abril, los oficiales identificaron a una chica con características similares a la menor que estaba acompañada por una mujer en la Plaza Vélez Sarsfield; luego de identificarlas se determinó que la persona que la acompañaba era la hermana y la chica era la menor buscada.

Más noticias


1 de 361

Siguiendo las órdenes de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10, Secretaría Única del Doctor Taboada ambas fueron trasladadas a la dependencia correspondiente.

El segundo caso sucedió en Villa Luro, cuando efectivos de la sección de crímenes contra los menores en conjunto con la comisaría 41°, comenzaron una investigación por la desaparición de un joven de 17 años.

Los uniformados comenzaron a seguir las pistas de la persona desaparecida, cuando en el barrio de Constitución algunos hombres en situación de calle les informaron que estaba internado en un centro de rehabilitación.

Los oficiales siguieron la pista y encontraron el paradero del menor que se encontraba en un internado de la calle Cortina al 600; la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 11 a cargo del doctor Necol dispuso que el chico siguiera internado en el lugar con el tratamiento.