La selección argentina en busca de una nueva final

El equipo de Messi se enfrenta con Estados Unidos desde las 22.

Esta noche la selección argentina chocará con el local Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario.

Argentina irá, desde las 22, en busca de su tercera final consecutiva en tres años, algo que ya consiguió en 2014 en el Mundial de Brasil y el año pasado en la Copa América que se celebró en Chile.

El partido se llevará adelante en el lujoso estadio NRG de Houston, que se espera estará colmado por fanáticos del equipo local.

Gerardo Martino, DT argentino aseguró en conferencia de prensa: “En relación con la Copa de 2015 creo que ahora somos más parejos, tuvimos menos altibajos. Elaboramos y presionamos mejor que muchos, pero no somos los mejores en esas dos facetas del juego”.

El árbitro del partido será el paraguayo Enríque Cáceres, quien estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar. En tanto, Roddy Zambrano y Luis Vera, ambos de Ecuador, serán cuarto oficial y árbitro asistente suplente, respectivamente.

Probables formaciones

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yetlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Michael Orozco, Graham Zusi; Kyle Beckerman, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.