La selección argentina pasó de ronda con puntaje perfecto

El equipo que dirige Gerardo Martino enfrentará a Venezuela el sábado por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Con un contundente 3-0, la selección argentina derrotó a Bolivia y cerró de esta forma su participación en el Grupo D de la Copa América Centenario con puntaje ideal ( 2-1 a Chile, 5-0 a Panamá, 3-0 a Bolivia).

Los goles del partido fueron convertidos en el comienzo del juego por Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta.

Ahora el equipo argentino deberá enfrentar a Venezuela el próximo sábado a las 20 por los cuartos de final del campeonato, y sabiendo que en caso de pasar de ronda, serán Ecuador o Perú los posibles rivales.

Satisfecho por la victoria, el entrenador Gerardo Martino analizó el rival que que sigue: “Viene realizando una gran Copa América e hizo méritos para estar donde está. Estuvo cerca de vencer a México, que es casi local, y eliminó a una selección de jerarquía como Uruguay. Además, desde ahora se suma la presión de que seguís en carrera o no. Lo que viene es totalmente distinto y esperamos estar a la altura. Con los muchachos siempre queremos seguir creciendo”.

El resumen del partido