La sobrina de Juliana Awada no quiere ocultar su bronca con el Gobierno

"Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta, me angustia mucho. Apago la tele ya”, escribió en Twitter Naiara Awada, de 23 años, mientras el presidente Mauricio Macri y la primera dama cenaban con Mirtha Legrand.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4790



Tras hacer público que ciertos miembros de su familia le dan la espalda “por pensar distinto”, Naiara Awada -hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, la primera dama argentina- volvió a usar las redes sociales para quejarse del modo en el que los medios tratan a su padre, el reconocido actor Alejandro Awada.

Todo se suscitó después de que la revista Hola se refiera al actor como el “hermano” de la primera dama, Juliana Awada. “Che, todo bien… pero mi viejo es actor antes de que Ju sea primera dama”, fue el primer mensaje.

“¡Estas cosas me sacan de quicio! ¿Hermano de? ¿Posta? ¡Lo que falta!”, reforzó en un segundo tweet, en alusión a un artículo en el que la revista daba cuenta del protagónico que hará Alejandro en el nuevo filme de Álex de la Iglesia.

Pero los cuestionamientos no quedaron ahí. Llamativamente, la hija del actor publicó un crítico mensaje mientras su tía y su marido, Mauricio Macri, eran entrevistados desde la residencia de Olivos por Mirtha Legrand.

“Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta, me angustia mucho. Apago la tele ya”, advirtió, para luego destacar con un corazón el artículo del portal BigBangNews en el que se recoge la revelación que hizo la primera dama sobre la “cama presidencial”.

Naiara Awada: la sobrina de Macri que podría sumarse al Bailando

Más noticias


1 de 1.440

La joven actriz fue entrevistada este domingo por Mauro Viale en La Pura Verdad, donde ratificó su postura crítica, y aseguró que “También hablo porque soy actriz, y tengo que trabajar para vivir, no me sobra el dinero como algunos suponen”, señaló.

Este domingo subió un video titulado “No soy ni k ni macrista. Soy CIUDADANA”, en el que sostiene que ” Yo entiendo que cualquier cosa que pueda decir yo no es lo mismo que lo diga cualquier otro, pero soy una ciudadana normal que tengo todo el derecho a expresar mis preocupación sobre el país en el que elijo vivir”.