La TV Pública estrena tres nuevas ficciones

“Cuentos de Identidad”, “Las 13 esposas de Wilson Fernández” y “El secreto de los Rossi”.

las 13 esposas

“Cuentos de Identidad”, protagonizada por Virginia Innocentti, Antonio Grimau, Carlos Santamaría, Cristina Alberó y Martín Slipak, es una ficción dirigida por Alberto Lecchi, que indagará los lazos y vínculos identitarios, y en donde sus protagonistas serán parte de diferentes historias. En este unitario, el tema de la identidad, se presentará en toda la amplitud y ambigüedad de su significación. Su estreno está previsto para el próximo martes 22 de julio, en el horario de las 23 hs.

“Las 13 esposas de Wilson Fernández”, la producción de Gastón Portal, protagonizada por Mex Urtizberea, Manuel Callau, Alberto Ajaka, Esther Goris, Mónica Antonopulos, Jazmín Stuart, Santiago Pedrero, Mike Amigorena y elenco, mostrará la historia de Wilson Fernández, quien en su afán de encontrar trabajo como pianista, arriba al Club Atlético Brillanté, lugar en donde se encontrará con narcotraficantes, ladrones, asesinos y dirigentes de dicho club, y a los cuales ganará su confianza contándoles la historia de sus 13 esposas. El estreno será el próximo miércoles 23 de julio, en el horario de las 23 hs.

“El secreto de los Rossi”, la ficción protagonizada por Rafael Ferro, Violeta Urtizberea, Alfredo Castellani, Lidia Catalano, Nicolás Albamonte, Gastón Grande, Sheila González, y dirigida por Jesús Braceras, desarrollará la historia de Horacio Rossi, quien regentea un salón de fiesta, con el deseo de que el mismo, sea el ámbito de importantes fiestas, aunque careciendo del conocimiento, de la capacidad de liderazgo, y de la “onda” necesaria para llevarlo a cabo. Durante la trama, también podrán verse las vicisitudes de Jhonny, el disc jockey, y de Paula, la encargada que se siente atraída por Sebastián, el cocinero y ex pareja de su hermana Sofía. Su estreno será el jueves 24 de julio, en el horario de las 23 hs.

Vale destacar que dos producciones audiovisuales son parte de las 16 que resultaron ganadoras del Concurso “Prime Time 2013” de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).