Laferrere: un policía de la Ciudad mató a dos delincuentes y terminó herido cuando intentaron robarle el auto

El efectivo porteño está internado en el Hospital Churruca y se encuentra estable. Hubo un tercer asaltante que fue baleado.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a dos delincuentes y fue herido de bala tras un intento de robo y tiroteo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere (La Matanza).

El hecho ocurrió en la calle Pedro Obligado al 2200, en esa localidad bonaerense. El policía, que estaba de civil, bajó de su auto Peugeot 408 para hacer una compra cuando fue abordado por los delincuentes, que descendieron de otro vehículo.

De hecho, dentro del Peugeot del policía estaba la hija de 11 años del uniformado.

En ese momento, el policía dio la voz de alto y  se produjo un tiroteo en el que dos de los sospechosos cayeron muertos a pocos metros del auto, luego de intentar huir del lugar. Además, un tercero quedó herido.

Del mismo modo, el policía, que presta servicios en la Comisaría Vecinal 7 A, también recibió una herida de bala en el abdomen. Por lo cual fue internado en el Hospital Churruca de Parque Patricios (Uspallata 3400). Se encuentra estable, según fuentes policiales.