Largas colas para cargar nafta en la Ciudad

El combustible falta en algunas estaciones debido a la huelga llevada adelante por el sindicato de Camioneros.

El sindicato de Camioneros está llevando adelante una huelga de 48 horas en reclamo de una suba salarial del 42% y la eliminación del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo.

Ante esto diferentes estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires, y el resto del territorio, no tienen combustible por lo que se producen largas colas en todas aquellas que tienen abastecimiento.

Manuel García, presidente de la Asociación de las Estaciones de Servicio Independientes, aseguró que las estaciones “tienen stock para 24 o 48 horas, máximo” y analizó que “no se le está dando la importancia que tiene al conflicto”.

Por su parte el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, había adelantado el faltante de combustible “porque no ha habido abastecimiento ayer y tampoco lo va a haber hoy”.

La preocupación de usuarios y empleados pasa por saber qué ocurrirá durante el fin de semana, ya que se prevé que aumente la demanda en las próximas horas por la preocupación de los conductores.

A través de las redes sociales, diferentes usuarios mostraron su descontento ante la falta de nafta y contaron las demoras que tuvieron que atravesar para poder cargar.