Las líneas 112, 165 y 243 brindan un servicio reducido

También hacen una asamblea que suspende el recorrido de forma momentánea.

Trabajadores de las líneas de colectivo 165, 112 y 243, de la empresa Expreso Lomas, brindan un servicio reducido y afecta a más de 50.000 usuarios. Al mediodía no habrá viajes porque habrá una asamblea en el marco de un conflicto sindical y laboral.

Desde este miércoles por la mañana, la medida repercute en la línea 112, que une Lanús con Villa Pueyrredón (Comuna 12). También afecta a la 165, que va de Monte Grande a Plaza Once en Balvanera (Comuna 3), Nueva Pompeya (Comuna 4) y Burzaco. La tercera es la 243 (Lomas de Zamora con Monte Grande).

Noticias relacionadas

Los trabajadores emitieron este comunicado: “Dada la problemática que venimos atravesando los trabajadores de las líneas 112/165 /243 y el perjuicio que viene generando en los usuarios la falta de servicio. El día miércoles 6 de Marzo a las 12hs llevaremos a cabo una asamblea general con interrupción del servicio”.

“La asamblea es de carácter resolutivo y por lo tanto es importante la participación de todos los trabajadores de Expreso Lomas. Las decisiones judiciales, la incertidumbre y la preocupación por nuestra fuente laboral hacen que tengamos que tomar este tipo de medidas. Siempre apelamos a su solidaridad y contamos con eso en esta eterna lucha en defensa de nuestro puesto de trabajo y un mejor servicio para su seguridad”, añaden.

Deja un comentario