Las seis líneas de subte ya cuentan con máquinas para cargar la SUBE

Se instalaron 180 terminales a lo largo de toda la red. Permiten consultar y cargar saldo, funcionan con efectivo y entregan ticket.

Se instalaron 180 terminales a lo largo de toda la red. Permiten consultar y cargar saldo, funcionan con efectivo y entregan ticket.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó que las seis líneas del subte cuentan con terminales para la gestión automatizada de tarjetas SUBE.

En total, fueron instaladas 180 máquinas, y con su puesta en funcionamiento en las líneas A, C y E, se completó el proyecto que se había implementado ya en las líneas B, D y H con 42, 46 y 22 máquinas respectivamente.

El sistema funciona con dinero en efectivo, entrega ticket, cuenta con una guía al usuario y permite consultar el saldo.

En tanto, en las boleterías continúa la venta de la tarjeta SUBE, al precio oficial de $25.

La empresa estatal que administra la red subterránea de transporte público porteño explicó que “Esta acción se inscribe en el Plan de Modernización que SBASE lleva adelante en toda la red y que incluye wifi libre y gratuito en todas las líneas; bibliotecas virtuales en estaciones; sistema “Próximo subte” en las líneas A, B, D y E; y 20 espacios Subte Digital, con modernos livings donde los usuarios pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles”.