Le dispararon a un colectivo de la línea 110 en La Paternal y hay paro por tiempo indeterminado

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 19 y no hubo heridos.

La línea de colectivos 110 está de paro por tiempo indeterminado porque este domingo pasadas las 19 balearon una unidad que circulaba por Boyacá y Magariño Cervantes (La Paternal, Comuna 15). No hubo heridos, pero el chofer hizo la denuncia y sus compañeros acordaron iniciar la huelga.

El conductor del interno 26 de la línea 110 sintió un estruendo cuando cruzó la esquina señalada, a dos cuadras de la cancha de Argentinos Juniors. Entonces detuvo la marcha y divisó las marcas de bala en los vidrios.

Ningún pasajero resultó herido y al instante se hizo la denuncia policial. Ahora investiga el hecho la comisaría 41 (Bufano 1800).

De forma extraoficial, no se descarta que hayan efectuado los disparos en la Plaza Roque Sáenz Peña, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo y Boyacá.

Este hecho ocurre a una semana de la muerte del colectivero Leandro Alcaraz en Virrey del Pino, el cual generó paros en decenas de líneas la semana pasada. Este domingo sus familiares y amigos realizaron una marcha para pedir justicia.