Le robaron a Benjamín Vicuña en Palermo: reclama por las fotos de su hija

El actor sufrió el arrebato de su mochila con el teléfono celular.

El actor Benjamín Vicuña Luco fue víctima de un robo en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14). Entre las pertenencias sustraídas había fotos de una de sus hijas, según relató a través de Twitter.

Aunque no aclara si se refiere a Magnolia, su hija más pequeña. cuya madre es Eugenia “La China” Suárez, o Blanquita, la pequeña que tuvo con su ex, Carolina “Pampita” Ardohain, quien falleció a la temprana edad de seis años. Se entiende que, de tratarse de este último caso, la pérdida sería mayor.

A través de la red social, el actor chileno además contó: “Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias”.

Después de pasar cuatro meses en España, dónde participó de la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis, Vicuña regresó a la Argentina, dónde está radicado desde hace siete años, para incorporarse a 100 días para enamorarse en el rol de un abogado que sedujo al personaje de Carla Peterson.

Y, en el próximo mes de enero, comenzará a grabar Argentina: tierra de amor y esperanza, una tira de Pol-ka ambientada en los años ’30. Obviamente, Benjamín se mostró feliz de volver a trabajar en el país, para así poder reencontrarse con su mujer y sus hijos, incluidos los mayores, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4).