Legislatura porteña: en la apertura de sesiones hubo un minuto de silencio por Débora Pérez Volpin

Fue este jueves antes del inicio del discurso del jefe de Gobierno porteño.

Este jueves pasadas las 9 de la mañana abrió el periodo ordinario de sesiones en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Antes del discurso del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hubo un minuto de silencio en recuerdo de Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora porteña fallecida el 6 de febrero de este año.

“Me pareció muy lindo y oportuno el recuerdo a Débora. Era una excelente profesional que decidió dar el paso a la política”, la recordó Rodríguez Larreta.

Terminado el minuto de silencio, los legisladores porteños presentes brindaron un cálido aplauso en recuerdo de la electa representante que tenía mandato vigente hasta 2021.

Pérez Volpin falleció cuando se hacía una endoscopía en el sanatorio La Trinidad de Palermo (Comuna 14). Hay una investigación judicial vigente. Según los abogados de la familia de la periodista, resta aún citar a declarar a todos aquellos que tuvieron contacto con la paciente desde que ingresó a la clínica (médicos, enfermeros, administrativos), y más específicamente a los tres profesionales presentes en el procedimiento endoscópico.