Línea Mitre, ramal Tigre, con servicio reducido

Este sábado y domingo, las formaciones circularán entre Tigre y Núñez. Es por las obras de eliminación de pasos a nivel.

El ramal Tigre de la Línea Mitre prestará un servicio reducido de Tigre a Núñez durante todo el sábado y domingo, para avanzar con el viaducto por el que correrán su traza en un futuro. Pero, contará con colectivos sin cargo para los pasajeros de la línea, que realizarán dos recorridos: uno entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Av. del Libertador, y otro entre las estaciones Rivadavia y Retiro por Autopista Lugones.

El viaducto Mitre es uno de los tres que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes. Con una inversión de 2600 millones de pesos, beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público y permitirá eliminar ocho barreras.

En tanto, también por obras de eliminación de pasos a nivel, los trenes del Ferrocarril San Martín no llegan hasta Retiro. Debido a la construcción de un viaducto en altura entre Palermo y La Paternal, las formaciones hacen un recorrido entre Villa del Parque (Comuna 11), Pilar y los distintos destinos según el ramal.

En el Sarmiento, en cambio, está prevista la interrupción del servicio por la rectificación de las calles Mitre y Medrano, en el que marco de la construcción del Cruce Medrano, un nuevo espacio verde de 300 metros cuadrados construida como techo del ferrocarril, que a esa altura circula en trinchera.

Al recorrer obras del Cruce Medrano, Rodríguez Larreta ratificó su “plan de generar 110 hectáreas verdes”

La Linea San Martín con servicio limitado: los trenes no llegan a Retiro

Almagro: interrumpen el servicio del tren Sarmiento por la rectificación de Mitre y Medrano



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…
error: No copie este contenido
X
X